viernes, 8 de noviembre de 2013

E-LIBRO: LETRAMANÍA VOLUMEN 3 (En PDF)




Es una propuesta lúdica y creativa dedicada al aprendizaje de la lectoescritura en letra de imprenta mayúscula. Mediante el juego, su vía natural de expresión, los chicos darán los primeros pasos en el fascinante mundo del lenguaje escrito.

El aprendizaje de los procesos de lectura y escritura es uno de los más importantes en la vida de las personas, con muchos matices y múltiples beneficios. Es la base de aprendizajes posteriores y es además motor de desarrollo del pensamiento,  del lenguaje, y de la inteligencia. Dominar estos procesos es garantía de éxito en los estudios y en la vida.
La construcción del aprendizaje de estos procesos no es una tarea sencilla. En primer lugar los pequeños deben aprender la relación arbitraria producida entre cada letra y su sonido, deben aprender a realizar trazos y dominar nociones de orientación, pero la cosa no se queda aquí. Conocer las letras, sus sonidos y saber escribirlas no es saber leer y escribir; los pequeños deben dar un paso más y aprender a entender el sentido de lo que leen y a dar un sentido adecuado a lo que escriben.
Es fundamental estimular a los pequeños y guiarlos de forma adecuada para facilitar y potenciar la construcción de estos aprendizajes. Ya que con ello les damos la llave a un mundo mágico de aprendizajes, conocimientos y desarrollo, esencial para la su vida adulta.

Descargar:
http://www.mediafire.com/download/ia1qp76rka0dhg1/LETRAMANIA_3.zip

.

7 comentarios:

  1. Solicitamos eliminar esta publicación ya que infringe y viola los derechos de autor. Caso contrario iniciaremos acciones legales. Muchas gracias. KEL Ediciones S.A.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus aportes a los docentes

    ResponderEliminar
  3. Me encantó las tarjetas con letras cursivas. deseo descargar para enseñarles a mis niños y niñas de primer grado.

    ResponderEliminar